Estimados padres, por la presente les informo que nos enfrentamos a un inicio de curso complejo debido a la pandemia que estamos sufriendo y que hace que tengamos que extremar las medidas de protección de todos los integrantes de la Comunidad Educativa.

Como saben el curso comienza el jueves día 10 de septiembre, en nuestro caso comenzaremos con la recepción de alumnos de primero, segundo y de PMAR I, a las 12 de la mañana. Dicha recepción correrá a cargo de los tutores pertinentes.

Al día siguiente, viernes 11, se recibirá a los alumnos de los cursos superiores, tercero, cuarto, PMAR II y FPB II, del mismo modo serán los tutores los encargados. Este día los alumnos cuya presentación fue el día anterior no deben asistir al centro.

El grupo de FPB I comenzará el día 18 de septiembre, ya se les comunicará debidamente.

El lunes 14 comenzarán las clases con total normalidad y en el horario habitual, es decir de 8,30 a 14,30.

Como he dicho, debido a la pandemia nos hemos visto obligados a establecer medidas organizativas e higiénicas estrictas y por tanto de obligado cumplimiento para evitar contagios indeseados. Tales como la toma de la temperatura a la entrada del centro, la separación física de grupos para que haya contacto entre ellos, la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de las clases, delimitación de zonas en el patio para distintos ciclos minimizando el contacto entre alumnos de diferentes edades, etc.

Apelamos a su comprensión y solidaridad para desde casa se controle diariamente el estado de salud de sus hijos e hijas. Evitando en la medida de lo posible el enviar al centro a los alumnos que presenten síntomas de enfermedad. El tutor de cada grupo hará entrega de un documento que deberán firmar, en el se comprometen a cumplir las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

En la web del centro se ha habilitado un espacio donde subiremos toda la información pertinente derivada de la situación de la pandemia causada por el COVID 19. Si están interesados en consultarla pueden hacerlo en la dirección: https://iesozgranadilla.educarex.es/

En correo adjunto les envío algunas de las normas básicas que hemos establecido en el centro.

Sin más reciban un cordial saludo, y muchos ánimos para enfrentar este extraño curso. Entre todos conseguiremos pararlo.

HJGGJH

Información sobre el Covid-19