Estimados padres, madres, tutores legales:

Tengo el gusto de convocarles a la ya tradicional reunión de inicio de curso, que este año tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES DÍA 9 DE OCTUBRE, a partir de las 18: 00 horas.

Los padres y madres del alumnado de 1º de ESO A y B seán recibidos en primer lugar a las 18:00 horas en la Biblioteca, a continuación sobre las 18:30 horas todos los padres y madres o tutores legales serán recibidos por los correspondientes tutores en sus aulas de referencia.

Dicha reunión será con los tutores correspondientes en las aulas que a continuación se indican.

CURSO

AULA

PLANTA

1º A

1

BAJA

1º B

2

BAJA

PMAR-1

3

BAJA

2º A

4

BAJA

2º B

5

BAJA

PMAR-2

6

3º A

7

3º B

9

4º A

10

FPB 1

11

FPB 2

12

En dichas reuniones se tratarán los aspectos más relevantes del nuevo curso, tales como horarios, profesores, mecanismos de control tanto académico como disciplinario, uso de la agenda escolar, normas básicas del centro, horario de atención a padres, calendario de evaluaciones, uso de la nuevas tecnologías, recuperación de pendientes, etc.

Por último, recordar que la implicación de la familia en el proceso educativo del alumno/a es fundamental, y la comunicación con el centro ha de ser constante, rápida y fluida. Por éstas y otras muchas cuestiones es muy importante la asistencia a dicha reunión, por lo que se ruega encarecidamente la asistencia a la misma.

En Zarza de Granadilla, a 27 de Septiembre de 2019

Fdo: José Javier García Alonso

Director del IESO Cáparra