P1011678 Copy

El pasado día 19 de Diciembre se programaron en nuestro Centro, junto con las agentes de Igualdad de nuestra Mancomunidad, unas actividades relacionadas con la Prevención y Sensibilización sobre igualdad.

Nuestros alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. y PMAR1 tuvieron una charla sobre igualdad con dinámicas participativas en grupos trabajando el Rol de Género, estereotipos, mitos del amor romántico etc.

Por otra parte este mismo día el resto de alumnos acudieron a la Sala de Cultura Reina Sofía para ver la representación del Teatro-Foro-Mirar. Se trataba de una actuación interpretativa consistente en un monólogo de una actriz que evidenciaba los problemas de la desigualdad y la violencia de género y sus consecuencias.

Estas actividades fueron muy bien seguidas con atención por nuestros alumnos.

Si quieres ver todas las fotos, pincha aquí