Logo_padresescuelapadres

Estimados padres y madres:

Nos dirigimos a ustedes para convocarles a la octava y última sesión de la escuela de madres y padres del IESO Cáparra que tendrá lugar el próximo lunes 21 de mayo a las 17:00 horas en el biblioteca del centro.

En esta sesión trataremos un concepto de actualidad como es el de la Inteligencia Emocional: ¿es inteligente el que aprueba todo? ¿ todos valemos para hacer lo mismo?.

Además realizaremos una evaluación conjunta de lo que ha sido esta escuela de madres y padres 2011/2012 y recogeremos temas de interés para tratar en la escuela de madres y padres el próximo curso. ¡No faltéis!.

En Zarza de Granadilla a 15 de mayo de 2012

LA ORIENTADORA DEL CENTRO

Ana María Durán Plaza

LA JEFA DE ESTUDIOS

Mª Luisa Galaviz Ramos

El próximo día 19 de febrero los alumnos de 4º de Diversificación tendrán un examen del tema cuatro. Revolución rusa, época de Alfonso XIII, etc. También incluirá el análisis del complemento directo e indirecto.